Patinetes Eléctricos para Adultos. Todo lo que necesita saber


Patinetes Eléctricos para Adultos. Todo lo que necesita saber

4 Consejos fundamentales para elegir el Patinete Eléctrico para adultos perfecto.

Los patinetes eléctricos se están convirtiendo en uno de los vehículos más populares entre los adultos para ir al trabajo, sobre todo en las grandes ciudades, para evitar atascos innecesarios. Ahorran mucho tiempo y sobre todo dinero y ayudan a que haya menos contaminación en las ciudades, por lo que estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Suelen tener la autonomía suficiente como para ir de casa al trabajo o a hacer algún recado y evitan uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de ir al centro de la ciudad o a la oficina, la búsqueda de aparcamiento.

 

Gracias a su popularidad, cada vez más las empresas están fabricando y se están creando empresas solo dedicadas a la venta de patinetes eléctricos para adultos. Con tanta cantidad de modelos en el mercado no es fácil elegir el adecuado o por lo menos el que necesitamos y muchas veces podemos sentirnos estafados cuando finalmente utilizamos nuestro patinete eléctrico. Por eso los chicos de motoko.fun, después de probar bastantes modelos y ver sus pros y sus contras, nos han facilitado algunos consejos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un patinete eléctrico para adultos. Estos son:

 

  • Alcance: es importante saberlo para que tu patinete eléctrico no te deje tirado. Tiene que ser suficiente para que cubra la distancia que recorres habitualmente sin necesidad de recargarlo. De media suelen tener unos 8 kms de alcance en condiciones normales, ya que este puede verse afectado por otras condiciones como el peso, clima, calidad de la batería, velocidad…
  • Peso que soporta: es fundamental que sepas si tu patinete eléctrico puede soportar tu peso y hacer los trayectos sin problemas. Los que pesan entre 80 y 130 kilos pueden utilizar prácticamente cualquier patinete, en caso de que peses mas, si deberás buscar un modelo más acorde con tu peso.
  • Superficie por la que circulas: si el camino a tu trabajo no suele tener cuestas, tu patinete eléctrico tendrá más alcance y podrá coger más velocidad.  En cambio en cuestas el desgaste es mucho mayor.
  • Portabilidad: si alguna vez te quedas tirado con tu patinete eléctrico, porque no mediste bien ni el alcance ni la superficie en la que circulabas, ayuda bastante que tu patinete eléctrico sea manejable. También, importa que sea plegable y puedas subirlo a casa o al trabajo sin ocupar apenas espacio.
  • Clima: Aunque los patinetes eléctricos para adultos pueden circular bajo la lluvia, no lo recomendamos a no ser que no puedas evitarlo, ya que al llevar componentes electrónicos pueden deteriorarse más rápido.
  • Presupuesto: Al final es lo que importa, ¿cuanto te quieres gastar?. Tu presupuesto te limita a un modelo u otro. Pero no te desesperes existen modelos baratos y de calidad. En motoko.fun tienen varios de ellos y con muy buenas reviews, para que no te confundas a la hora de comprar el patinetes eléctrico que necesitas.

Esperamos que este artículo os haya sido de ayuda y que con toda esta información compres el patinete eléctrico para adultos perfecto para ti y tus necesidades.

Puedes encontrar mas información en : Patinetes eléctricos para adultos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *