Menu
0 Comments

Un buscador para encontrar exactamente lo que buscamos

Que levante la mano a quien no le viene bien ahorrar un poquito en su día a día, que nos digan a quien no le gusta tener dinero en su cuenta para poder darse algún capricho que otro.

Lo que ocurre es que en los tiempos en los que vivimos parece convertirse en misión imposible eso de poder tener unos eurillos guardados, claro no se vosotros, pero yo no hago más que preguntarle a mi abuela que como lo hacia ella de qué modo consiguió todo lo que tiene ahora si también eran tiempos difíciles en los que se pasaba mucha más hambre que ahora.

Yo la verdad que por más vueltas que le doy no consigo acertar y eso que lo he notado mucho haciendo uso de la segunda mano, he comprado muebles, electrodomésticos, ropa y hasta me he atrevido con piezas segunda mano online. Sí como lo leéis a pesar de que a muchos les pueda parecer raro debo decir que mantener el coche impoluto con la ayuda de este tipo de piezas es más que posible, es más ya no solo me refiero a la venta de piezas en sí, sino que también a la venta de algunos de los recambios que se van deteriorando con el tiempo.

tudesguace.com fotonueva 15

Por ejemplo, yo llevaba tiempo queriendo poner en mi coche un reposabrazos, lo tiré en varias ocasiones para ver si en mi cumpleaños me lo regalaban, pero la verdad que no hubo manera, así que se me ocurrió ir a la casa y preguntar cuanto costaba, y mis ojos se salían de las orbitas cuando me dijeron el precio, salí como un perro con el rabo entre las piernas cuando ha recibido una buena regañina.

En ese momento se me quitaron las ganas de comprar el reposabrazos, hasta que pensé en preguntar en el desguace online en el que había comprado otras veces, tuve la mala suerte de que no tenían el de la marca y modelo de mi coche pero me aconsejaron un buscador piezas desguaces españa en el que poder buscar el desguace que yo quisiera, fue así como pude encontrar uno encima cercad e donde yo vivía donde tuve la suerte de encontrar en bendito reposabrazos, así que por un pequeño importe nada que ver con el nuevo, puedo conducir de manera más cómoda. Es así como de un pellizco de aquí y otro de allí he podido notar mucho más el ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *