Menu
0 Comments

Los mejores modelos de la marca Roan

A muchos nos encantan las mini motos, todos estos destinados a la recreación de los adictos de la adrenalina. Minipitbikes.es es un portal web experto en la venta de los ejemplares anteriormente nombrados, así como también alberga entre sus productos la mini Quad panda de 12cc.

Es uno de los modelos más completos, diseñado y construido por la marca Roan en materia de motos de cuatro ruedas. Es ligera y rápida y al tratarse de una cuatrimoto se convierte en imposible una desestabilización en marcha. Su motor es de cuatro tiempos, refrigerado con aire. Su conducción es muy cómoda debido a su diseño y sus ruedas de 8’.

Lo mejor de la mini Quad es que a diferencia de los vehículos ofertados por esta tienda online jóvenes y adultos también pueden hacer uso de ella. A pesar de su reducido tamaño es un juguete también para adultos. Aguanta hasta 120 kg de peso.

Su funcionamiento

  • Potencia

Su motor desarrolla una fuerza de 7 CV de potencia, en general este ejemplar de moto de cuatro ruedas fue creada para un manejo sencillo y relajado.

  • Accesibilidad

Este modelo dispone de arranque por batería mediante la llave de contacto y botón de encendido así como también control remoto (opcional) a distancia que manda sobre el rendimiento del vehículo: permite encender, apagar el motor y activar o desactivar la alarma. Cuenta con un depósito de 3,4 litros.

  • Extras

Su velocidad puede alcanzar hasta 60 km/h. Parachoques delantero, paro de seguridad, luz trasera de posición, luz delantera, tubo de escape antiquemaduras y triple amortiguación de muelle.

Viene además con alarma antirrobo, motor semi-automático, sin embrague y tres marchas. Minipitbikes.es te la ofrece en los colores rojo y blanco.

  • La indicada

Las cuatrimotos son una verdadera belleza, este modelo de 2016 te permitirá dar los mejores paseos, además cuenta con la mejor calidad y no te arrepentirás de esta inversión, aunque parezca costosa obtendrás un producto de primera calidad y lo mejor, con envío gratis.

Mini moto 49cc pocket Bike GP31

Las minis de bolsillo son otra sensación cortesía de la marca Roan, este diseño en particular ha revolucionado el mercado por su alta gama y además su bajo precio. Perfecta para un niño que se quiere iniciar con las mini motos de carretera; viene en variedad de colores.

  • Potencia

Alcanza una potencia máxima de unos 2,6 KW U 8500 rpm, unos 3,9 CV permitiendo llegar hasta los 45 Km/h. El niño no irá ni tan lento pero tampoco irá a un nivel de rapidez tan potente lo cual es propicio para su seguridad, esta moto es definitivamente un buen comienzo para un pequeño aficionado.

  • Accesible y ligera

Cuenta con un motor de dos tiempos, de fácil arranque, su tirador de nylon requiere muy poca fuerza, incluso el niño puede encenderla por su cuenta, de fácil traslado ya que tiene solo 23 kg de peso

  • Extras

49cc pocket Bike GP31 es un modelo especializado en garantizar la seguridad del mini usuario, cuenta con un tubo antiquemaduras, cadena de transmisión recubierta, chasis metálico reforzado, estriberas plegables y por si fuera poco su sistema de frenado es de disco trasero y delantero.

Es importante mencionar que ambos vehículos se prohíben en la vía pública por lo cual solo debe hacerse uso del mismo en terrenos particulares o circuitos cerrados, asimismo es imprescindible utilizar casco y el resto de las protecciones.

El website minipitbikes.es es experto en la venta de diferentes vehículos de juguete. La tienda online ofrece a su clientela 2 años de garantía, asesoramiento por correo electrónico y exige a todos los usuarios hacer la primera revisión en un taller mecánico para corroborar el correcto funcionamiento de la compra y evitar posteriores quejas o devoluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *