Autos del futuro

En varias ocaciones nos sentamos y nos preguntamos como serán los autos del futuro pues bueno aquí te traigo algunos autos que seguro se parecerán bastante a  los imaginados por ti..

Auto por impresión 3D

AAdCMPO.img

Divergent Microfactories presentó un súper deportivo, denominado Blade, el cual posee partes del chasis fabricadas utilizando una moderna impresora en tres dimensiones. Con este tipo de fabricación se reduce los costos de construcción, contamina menos y disminuye drásticamente el peso.

La marca asegura que se puede ensamblar en minutos y que el peso del chasis es hasta un 90 % más liviano que uno tradicional. Además, resulta lo suficientemente rígido y fiable como para que no haya dudas en cuanto a seguridad. Su motorización es un 2.4 litros que desarrolla 700 caballos de potencia, que puede funcionar con gas natural o nafta.

Autos autónomos

autonomos

Este tipo de vehículo permiten a los usuarios olvidarse de conducir y disfrutar del paisaje mientras se traslada hasta su destino.

Los nuevos autónomos ya cuentan con varios modelos entre los que se encuentran el Audi RS 7 denoninado “Robby” y el auto de Google.

Auto de Apple

auto de apple

De acuerdo con la revista alemana Manager Magazine, BMW podría desempeñar un papel crucial en el desarrollo del coche de Apple, ya que se plantea combinar la construcción en fibra de carbono con la tecnología del i3 eléctrico.

A pesar de que Apple no ha dado declaración alguna, se incrementan los rumores al contratar a Doug Betts, un ejecutivo con 29 años de experiencia en la industria del automóvil. El gigante informático ha reclutado otras personas dentro de la industria del motor. Además, algunos medios señalan que ya ha formado un equipo de más de 1.000 personas para trabajar en su nuevo coche. Y por último uno de los más soñados…

Auto volador

El Terrafugia TF-X ofrece un diseño de auto volador sencillo y práctico para el habitante de la ciudad, debido a sus alas plegables facilitando la movilidad del aparato. Este tirar de rotores de helicóptero se pliegan en los laterales del vehículo cuando éste se queda en la carretera. Sólo se necesitaría tener una pista de aterrizaje del tamaño de las de los actuales helicópteros.

auto volador