maxresdefault

Vete ahorrando para llegar a un Audi R8.

El Audi R8 es un automóvil Superdeportivo de altas prestaciones producido por el fabricante alemán Audi desde el año 2006. Tres años después de haber presentado el prototipo Audi Le Mans quattro, el R8 de calle debutó en el Salón del Automóvil de París en 2005. El R8 tiene como competidores directos el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Huracán y el Porsche 911 Turbo.

Desde su lanzamiento en 2006, el desarrollo de la saga Audi R8 no se ha detenido, primero con el lanzamiento del modelo Spyder, más adelante con un esperado motor V10 dispuesto a alcanzar nuevas cotas de deportividad y por último, con una edición especial aligerada y muy radical que se comercializaría como GT y GT Spyder. Pero llegó la ahora de una primera actualización de importancia para toda la gama, que parte de lo estético pero también atañe a lo mecánico con mejoras en la entrega de potencia de los motores y la introducción del nuevo cambio S tronic de 7 velocidades. Según el precio anunciado en aquel entonces el Audi R8 V10 plus sería aproximadamente 20.000€ más caro que un Audi R8 V10 Coupé.

imagesLa renovación afecta a toda la gama Audi R8, desde los modelos V8 Coupé y V8 Spyder, hasta los V10 Coupé y V10 Spyder así como un quinto en discordia que, sin llegar a la deportividad de los GT y GT Spyder, se comercializará como R8 V10 plus por toda una serie de detalles añadidos, un motor más potente y un trabajo de aligeramiento que lo convertirán en el más deportivo y agresivo de la nueva gama Audi R8 2013. Sin ir más lejos el nuevo Audi R8 V10 plus conseguirá unos registros inéditos como rebajar el sprint de 0 a 100 km/h hasta los 3.5 segundos, siendo por tanto más rápido incluso que el antiguo Audi R8 GT.
maxresdefault11En el diseño está orientada básicamente hacia la comodidad del conductor. El volante, como cualquier deportivo moderno, es chato en su parte inferior, ya que es la única forma de dar lugar a las piernas. El diseño combina mucha modernidad y algunos toques retro, como se ve en la forma de los relojes.

11 thoughts on “Vete ahorrando para llegar a un Audi R8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *