gibu6w

Un Aston Martin One-77 un auto muy especial.

La marca Aston Martin es un fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento, perteneciente a un consorcio liderado por David Richards de Prodrive. Uno de sus producciones mas exitosas fue One-77 el cual fue uno de los coches con motor atmosférico más potentes del mundo, de ahí que su precio ronde el de la última bestia sobre ruedas del fabricante británico, el Aston Martin Vulcan, un superdeportivo del que solo se han fabricado 24 unidades y cuya primera unidad vendida en Estados Unidos ha alcanzado un precio de 3,1 millones de euros.

gibu6wEl One-77 cuenta con un completo chasis monocasco de fibra de carbono, la carrocería de aluminio y un motor de 7,3 litros V12 de más de 760 CV (520 kW). La velocidad máxima fue estimada en 202 mph (330 km/h), pero las pruebas reales en diciembre 2009 mostraron una cifra de 220,007 mph (354,067 km/h), con un tiempo de 0-60 mph (0-100 km/h) en aproximadamente 3,5 segundos.

image09s

Si su imagen ya es de por sí apabullante, con una carrocería coupé de 2 puertas muy ancha y baja, presidida por una enorme parrilla delantera y gigantescas llantas de 20 pulgadas montadas sobre neumáticos Pirelli P Zero Corsa.diseñados específicamente para el Aston Martin One-77, con unas medidas de 255/35 ZR20 delante y 335/30 ZR20 detrás. Los frenos son carbonocerámicos y se han rediseñado completamente, buscando evitar un calentamiento excesivo tanto de las pastillas como del líquido del circuito. Y por supuesto, se ha buscado la mejor forma de enfriarlos entre frenadas y aceleraciones.

Pues ya sabes si te sobran unos millones pues te recomiendo que te hagas de un espacio en tu garage para que tengas dentro de su colección un magnífico auto como este.

35 thoughts on “Un Aston Martin One-77 un auto muy especial.

  1. La marca Aston Martin es un fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento.Si su imagen ya es de por sí apabullante, con una carrocería coupé de 2 puertas muy ancha y baja, presidida por una enorme parrilla delantera y gigantescas llantas de 20 pulgadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *