Algunos autos que tiene Cristiano Ronaldo en su colección.

Casi siempre queremos saber en que gastan sus fortunas los famosos, el deportista Cristiano Ronaldo o CR7 como tambi’en es conocido es un fanático de los coches de lujo y de la velocidad. Atendiendo a su increíble juego dentro de las canchas la estrella del fútbol  del “Real Madrid”, cuenta con una riqueza estimada en más de $130 millones (+€100 millones). Con un salario aproximado de 44 millones de dolares al año, no tiene ningun problema con adquirir autos lujos, aqui les dejo algunos de los que estan presente en su basta colección que ya asciende a los 22 coches.

Audi R8 Spyder V10Audi R8 Spyder V10
Este increible descapotable  tiene un potente motor de 10 cilindros y 528 caballos de potencia. Lo adquirió por el precio de 201.175 euros tan solo haber transcurrido 2 meses dehaber salido al mercado. Este coche pueda alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h y tenga una aceleración de 0-100 km/h en 3,6 segundos. Un coche del que se puede disfrutar de las altas velocidades al aire libre gracias a su techo de lona retráctil.

Bugatti Veyron 16.4Bugatti Veyron 16.4
El coche más rápido del mundo cuando se lanzó en 2004, con una velocidad máxima de 407 km/h, siendo el primer coche de serie de la historia que superó los 400 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos gracias a su descomunal motor de 16 cilindros y 1.001 caballos de potencia. Su versión más económica cuesta 1,3 millones de euros. Como dato curioso cabe destacar que el motor tiene 4 turbos y que su consumo medio homologado es de 14,7 litros/100 km.

Lamborghini Aventador LP 700-4Lamborghini Aventador LP 700-4
El Lamborghini Aventador fue adquirido por el crack de futbol por nada mas y nada menos que 403.525 euros, un súper deportivo de fibra de carbono que equipa en posición central V12 atmosférico de nueva facturación cuya potencia de 700 CV con el que puede superar los 350 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Aunque uno de los grandes atractivos de este coche no es su potencia, si no la llamativa apertura vertical de sus puertas.

Rolls-Royce PhantomRolls-Royce Phantom
El lujo materializado en coche , este es uno de los favoritos del futbolita portugues , así es el Rolls-Royce Phantom y los 508.361 euros que le costo. Eso sí, el Phantom no es un coche para que el dueño lo conduzca, sino para que él pueda disfrutar de un tranquilo viaje acomodado en las plazas traseras.

96 thoughts on “Algunos autos que tiene Cristiano Ronaldo en su colección.

  1. Solo El que tiene dinero puede darse el lujo de tener una colección así, bellísimos autos lastima que en este mundo valoren más a un futbolista que a un médico que estudio años y se quemo las pestañas para salvar vidas, ellos deberían poder vivir como estos futbolistas.

    1. yo no soy medico soy abogado criminologo y agricultor hidroponico pero el egoísmo es malo y te diré es fácil decir que es fácil pero ni siquiera ,e siento en la plenitud de criticar las acciones de un deportista en su trabajo y digo eso no se critica se hace la cancha y como de seguro no lo haremos tan bien como el no es facil es de dedicación la misma que en una universidad y mucho mas de concentración y ya lo intente en el deportivo tachira no es de muchos es de genios del deporte, mis disculpas. los médicos llegan a este sitial de reconocimiento cuando se hacen genios y inventan la cura para enfermedades incurables en el momento y así por lo general pasa en todo.

  2. Un Obrero Trabaja mas. Produce Bienes y Servicios para sus semejantes cada dia de su vida. Y no corriendo detrás de una pelotita. Pero tiene un sueldo de Hambre y Miseria. ESte sistema es una Mierda quien mas Trabaja menos tiene y todo se decanta por el vano Lucro, sin contar los Valores y Resultados, por eso estan a punto de destruir el Planeta. Maldito Capitalismo.

    1. Pues bienvenido a la realidad, el trabajo el cual todo mundo se pelea y estudia por 20 años para ganarse un miserable sueldo, es la evolución de la esclavitud, sino me cree busque por usted mismo y se dará cuenta como se parece el trabajo a la esclavitud. Señores la educación fue inventada por gente millonaria hace muchísimo tiempo para que la mayoría de la gente estudiara para ser empleados toda una vida y nunca pudieran ser personas ricas material ni mentalmente. Allí afuera hay un sistema que muchos no entienden, pero sin embargo lo defienden, los gobiernos no le interesan en lo mas mínimo que uno se ha pobre, saben porque? porque el pobre lo único que sabe hacer es estudiar, trabajar, y endeudarse. Y ese es un muy buen negocio para los gobiernos, los bancos y los ricos, porque recuerden que la economía mundial se respalda de la deuda. Por esa razón la gente tiene que ponerse las pilas y comenzar a crear sus propios sistemas. Tenemos dos opciones: creamos nuestro propio sistema o somos parte de un sistema.

      1. Asi, no tienes que lamentarte, solo tienes que tener conciencia de lo que realmente esta pasando y lo que necesitas saber para accionar tu vida a una vida de prosperidad. Todo esta en tus manos, es un proceso, pero se te ira toda la vida, solo unos años, si trabajas en tu interior tus avances van a ser mas rapidos.

  3. Un deportista para alcanzar el éxito tiene que trabajar mucho, tiene que tener un fuerte entrenamiento y sacrificar gran parte de su vida familiar así que se merecen todo el éxito del mundo al igual que un médico y todo aquel que se prepara en la vida para un futuro mejor.

  4. 2,5 segundos gracias a su descomunal motor de 16 cilindros y 1.001 caballos de potencia. Su versión más económica cuesta 1,3 millones de euros. Como dato curioso cabe destacar que el motor tiene 4 turbos y que su consumo medio homologado es de 14,7 litros/100 km

  5. asi siempre queremos saber en que gastan sus fortunas los famosos, el deportista Cristiano Ronaldo o CR7 como tambi’en es conocido es un fanático de los coches de lujo y de la velocidad. Atendiendo a su increíble juego dentro de las canchas la estrella del fútbol del “Real Madrid”, cuenta con una riqueza estimada en más de $130 millones (+€100 millones

  6. Hay un refran de millonarios que dice: “En el mundo de las inversiones se le invierte al jinete no al caballo” esto nos enseña que no todo lo que hacemos en la vida es bien visto para los grandes magnates delplanet.
    Ahora bien en este refran notamos que el “JINETE” eres tu y el “CABALLO” tu profecion.
    Pues te comento que como inversionistas jamas van a pagar millones a un medico o cualquier otra profecion de escalas similares por que ellos cortan el consumo diario lo que llena los bolsillos de los inversionistas.
    Al contrario con los cantantes y futbolistas ellos les llenan al 1000% los bolsillos a los magnates del planeta.

  7. chicos como ustedes dicen de que hay personas que se matan estudiando y trabajando para ganar unos cuantos centavos para su familia y de paso endeudarse hasta el cuello.Pero en esta vida no nos sirve de nada eso si es que no tenemos astucia ni perseverancia siempre estaremos en el suelo

  8. YO DI GO LO MISMO QUE MARIA..Solo El que tiene dinero puede darse el lujo de tener una colección así, bellísimos autos lastima que en este mundo valoren más a un futbolista que a un médico que estudio años y se quemo las pestañas para salvar vidas, ellos deberían poder vivir como estos futbolistas.

  9. Un Obrero Trabaja mas. Produce Bienes y Servicios para sus semejantes cada dia de su vida. Y no corriendo detrás de una pelotita. Pero tiene un sueldo de Hambre y Miseria.

  10. los futbolistas están muy sobre-valorados en mi opinión somos el publico ingenuo que los alimenta, hemos permitido que esto de ser una disciplina deportiva, se vuelva una mafia. y un negocio super lucrativo oh ya olvidaron todo el entripado de la FIFA y los clubes.

  11. Un Obrero Trabaja mas. Produce Bienes y Servicios para sus semejantes cada dia de su vida. Y no corriendo detrás de una pelotita. Pero tiene un sueldo de Hambre y Miseria. ESte sistema es una Mierda quien mas Trabaja menos tiene y todo se decanta por el vano Lucro, sin contar los Valores y Resultados, por eso estan a punto de destruir el Planeta. Maldito Capitalismo.

  12. Un Obrero Trabaja mas. Produce Bienes y Servicios para sus semejantes cada dia de su vida. Y no corriendo detrás de una pelotita. Pero tiene un sueldo de Hambre y Miseria. ESte sistema es una Mierda quien mas Trabaja menos tiene y todo se decanta por el vano Lucro, sin contar los Valores y Resultados, por eso estan a punto de destruir el Planeta..que mas se puede decir¡¡¡¡

  13. cualquiera juega pelotitas pero no cualquiera logra el exito eso que ni que,para lograr el eito en la vida hay que quemarse la spestañas desde nos encontremos cada quien con su cada cual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *