Bugatti Chiron a toda máquina.

Bugatti es una marca francesa de automóviles de gran lujo y competición fundada por el italiano Ettore Bugatti  Con el lema de Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso.
Si de velocidad hablamos hay que tener en cuenta a esta fábrica de autos deportivos de lujo, la nueva creación de la marca francesa puede alcanzar unos 420 kilómetros por hora, ah pero no es todo esta velocidad es limitada electrónicamente por cuestiones de seguridad.

2016-bugatti-veyron-front-El Bugatti Chiron tendrá todo lo que se necesita para concentrar la atención y convertirse en la estrella del evento. “El coche más potente, rápido, lujoso y exclusivo jamás fabricado” es la pretenciosa definición que la marca hizo sobre su nueva creación, Una auténtica obra de la tecnología, un súperdeportivo llamado a ser la gran vedette de la cita y la máxima referencia del año. Una ambiciosa postulación que se justifica con una tarjeta de presentación asombrosa: 1.500 caballos de potencia y 420 kilómetros por hora de velocidad máxima.

lukautosBugatti dota a Chiron con un poderoso motor W16 de 8.0 litros sobrealimentado por cuatro turbocompresores que alcanzan 1.500 caballos de potencia a 6.700 revoluciones por minuto y entrega un par de 1.600 Nm entre las 2.000 y las 6.000. Este nivel sofisticado de prestación permite a este superauto lograr una velocidad punta de 420 kilómetros por hora y superar los 100 kilómetros por hora dos segundos y medio después de su arranque. Sin embargo, la curiosidad que presenta este Bugatti estrella es su configuración de “velocidad máxima limitada electrónicamente”: un método tecnológico para controlar la capacidad de este bólido únicamente por seguridad de sus pasajeros. La velocidad limitada vía eléctrica sugiere que el Bugatti Chiron tiene un potencial oculto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *