Aston Martin DB9.

El fabricante británico automóviles de lujo y alto rendimiento Aston Martin, finales del 2016 en los  concesionario de Barcelona su nuevo modelo de DB9, esta marca es muy conocida, por ser casi siempre la que provee los autos de las famosas películas de James Bond, para el estreno de este año se utilizó el DB10 un auto sensacional, el cual lució todo su potencia y estilo en el rodaje de la cinta donde se utilizaron 10 coches.

B9

A finales de este año 2016 veremos renacer a Aston Martin, para  entrar un poco más en detalles este nuevo modelo DB, estrena la nueva plataforma VH en Aluminio, además del nuevo bloque V8 firmado por AMG . Estamos conociendo novedades en su gama que además contarían con nuevos enfoques gracias a la entrada en escena de Lagonda.

Aston_Martin_DB9

La estrategia de producto de Aston Martin enfocada a la renovación completa de sus principales deportivos. A finales de este año conoceremos el nuevo Aston Martin DB9 que se situará en un peldaño inferior al actual Vanquish. En próximos años  veremos el esperado renuevo del Aston Martin V8 Vantage, un renuevo que ya peca de excesivamente retrasado, pero que a cambio promete importantes novedades.

Tras conocer el primer prototipo que rueda en fase experimental construido por Lagonda, esta casi definida que la separación entre gamas de Aston Martin y Lagonda, donde esta irá a por más seguramente. Mientras que  Aston Martin se enfocará más en la creación de autos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *