auto toyota

Conoce algunos de autos más ecológicos del mundo.

Las grandes empresas productoras de automóviles han comenzado ya desde hace unos años ya  a pensar más en el medio ambiente creando coches ecológicos e incentivando su compra, a continuación se muestran algunos de estos magnificos autos.

nissan

Nissan Leaf 5p 109 CV Spoiler, No emite C02 y su precio es de unos 37.000 euros.

El Nissan llega al mercado con una nueva dinámica adaptada a los gustos actuales: suspensiones más enérgicas y una dirección un poco más firme además de ser autos más ecólogicos. Nissan sigue basándose en el motor eléctrico de 109 CV, alimentado por una batería de 48 módulos y montada bajo el habitáculo pesando unos 320 kilos. Como está situada debajo de los asientos, logra rebajar el centro de gravedad y conseguir un reparto de pesos muy bueno. Uno de los datos más importantes en un eléctrico es la autonomía.

 

auto toyota

Toyota Yaris Hybrid Active, con emisiones de 79 g./km cuesta 18.000 euros.

 Esta auto si que tiene un  mayor respeto medioambiental, el placer de conducir sin ruido (por debajo de zona PWR del potenciómetro).
Por otra parte, es el coche no-eléctrico más agradable de conducir del mercado, con el cambio automático más suave, ni el DSG lo puede igualar.

porsche-918

Porsche 918 4.0 Spyder, este tiene unas emisiones de 70 g./km. Cuesta unos 780.000 euros.

El Spyder es impulsado por un motor V8 de 4,6 litros que desarrolla 608 CV (453 kW), y con dos motores eléctricos conectados a la transmisión, uno en el eje delantero y otro en el trasero, proporcionando unos 280 CV (208 kW) extra para una producción combinada de 887 caballos de fuerza (661 kW). Es el segundo automóvil plug-in híbrido de Porsche, después del Porsche Panamera S E-Hybrid 2014.
El precio para ahorrarles el trabajo en base dólares es de unos 845 000, casi nada verdad..

 

3 thoughts on “Conoce algunos de autos más ecológicos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *