chev12

Chevrolet en el 2016

La General Motors presentó  la nueva generación del Chevrolet , donde el auto auto más vendido de la marca eran de la serie de los CRUZE.

Estos nuevos modelos Cruze se venderan en cerca de 40 países .La carrocería del nuevo Cruze es mucho más grande que el de las versiones anteriores.Con una altura de 2,5 cm

Chev

Estas nuevas proporciones, y las líneas de su diseño lo hacen más dinámico y deportivo que al anterior.

El nuevo Chevrolet Cruze 2016  con tracción delantera de General Motors y por lo tanto es ligeramente más grande que su predecesor. La distancia entre ejes se incrementa en 15 mm para llegar así a los 2,700 mm, el largo total por su parte queda en 4,666 mm lo que representa 69 mm adicionales. Esta ganancia se nota principalmente en la habitabilidad posterior que tan solo en espacio para las rodillas ofrece 51 mm más, la altura es menor en 25 mm.

chev12

Además también empleará un nuevo motor 1.5 litros   que se acopla a transmisiones manual de 5 velocidades o automática de 6 y que todavía no se confirma para que mercados estará disponible. Por último también hay un motor a diésel de 1.6 litros para EU cuyas especificaciones serán reveladas más adelante.

En el evento de presentación se anunció un moderno motor turbo de 154 caballos de fuerza , los cuales le permiten acelerar según GM en sólo 8 segundos. El Cruze también tendrá el motor, con caja manual o automática, ambas de seis marchas. A nivel global se habla también de otras mecánicas, tanto diésel como híbridas.

5 thoughts on “Chevrolet en el 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *