Audi A6 S Line Edition

Los audis represenan un estilo único dentro de los autos de lujo sino me creen echenle un ojo a este nuevo A6 con sus magnificas prestaciones.

Bajo del capó de esta fiera, encontramos un motor de 6 cilindros diésel turboalimentado con tecnología Common Rail, que rinde una potencia de 272 cv así como un par máximo de 580 Nm, con una aceleración de 5,5 segundos de 0 a 100 km/h y una velocidad punta auto limitada de 250 km/h.

Este propulsor lleva asociada una caja de cambios S Tronic de 7 velocidades, así como el sistema de tracción quattro. Gracias al diferencial central, su reparto inicial del par motor es de un 60% a la parte trasera y un 40% en la delantera. En función de la motricidad del tren que lo requiera es posible hablar de cifras de un 85% – 15% para cualquiera de los ejes.

Aud 2016-audi-a6-fd

Cuando ponemos a prueba una berlina de este tipo, siempre buscamos la originalidad a la hora de hacer las fotos, más que un buen trazado donde poner a prueba a un coche, que sin duda alguna, ya sabemos que funciona perfectamente bien. Las fotos nocturnas, reflejan muy bien no solo las preciosas líneas esculpidas del nuevo Audi A6, sino la majestuosidad de un habitáculo y un interior que hacen gala de un alto nivel de acabados, claro está, es un Audi, por lo que no se puede esperar menos.

57 thoughts on “Audi A6 S Line Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *