Bentley ya tiene una edición especial

Bentley lanzó una nueva edición especial del primer SUV , el Bentayga, lanzado en un evento celebrado en Los Ángeles.

Este modelo estará disponible para aquellos clientes que opten por algo diferente de un SUV de lujo tradicional,dentro de las cuales estan las placas iluminadas en el umbral de la puertas y se le insertaron ruedas de 22 pulgadas de color negro con varios detalles en aluminio pulido.

cars

Este SUV de Bentley ya esta considerado el más rápido del mundo dentro de la gama de los SUV, alcanzando  velocidades de 188 kilómetros por hora gracias a su motor que utiliza tanto la inyección directa como indirecta de combustible. Las emisiones de CO2 se cifran en 292 g/km gracias al sistema de desconexión selectiva de cilindros que permite al Bentayga rodar con el impulso de solo seis de ellos si las condiciones de la conducción así lo permiten.

La transmisión automática cuenta con ocho velocidades, con dos estrategias orientadas a reducir el consumo: la tecnología encendido/apagado automático de Bentley y la función de desplazamiento por inercia. Entre la 5ª y 8ª marcha, cuando el conductor deja de pisar el acelerador, el vehículo activará el convertidor de par, que hace que Bentayga vaya al ralentí y que el SUV se deje llevar. Si se incrementa la velocidad, la transmisión se vuelve a activar.

bent

 

Bentley respalda que su nuevo modelo puede recorrer cualquier terreno y por ello el equipo de diseño ha integrado una placa protectora en la sección inferior del parachoques delantero. Mientras, en la parte posterior, se incorpora un gráfico luminoso que permite reconocer el Bentayga por la noche grandioso verdad..

En esta edición del Bentayga está limitada a 608 unidades , y antes de su salida al mercado y sin estar aun en los concesionarios, ya están todos reservados, así que si querias uno, deberás esperar hasta la próxima edición especial y estar atento para cuando lo promocionen.

Podremos ver el nuevo SUV de Bentley en el próximo Salón de Frankfurt y las primeras unidades se entregarán a sus clientes a principios de 2016.

One thought on “Bentley ya tiene una edición especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *